El Racing inauguró las fiestas con el grito de ánimo “Esto es Ferrol”

El Racing inauguró las fiestas con  el grito de ánimo “Esto es Ferrol”
el público, ayer durante la lectura del pregón y a la espera del inicio del concierto “un día cualquiera” daniel alexandre

El sol brilló ayer para la inauguración de la feria “Mirando ao mar” pero fue abandonando la ciudad. Aunque la lluvia hizo acto de presencia a media tarde, despejó a tiempo para el comienzo oficial del programa de las fiestas de verano.
El l Racing de Ferrol, que, tras haber pasado por una importante temporada y conseguido el ansiado ascenso a Segunda División B, no quiso perderse la oportunidad de agradecer el apoyo a todos los ferrolanos como pregonerode las celebraciones.
El capitán del equipo, Pablo Rey, arropado por los integrantes de la plantilla, fue el encargado de leer el pregón, que comenzó con un grito de ánimo: ¡Esto es Ferrol!, una frase que, como señaló Rey, “é un vínculo de unión entre Ferrol e o seu equipo”. Estas palabras representan “que a unión é a forza” y que “entre todos, conseguiremos o que nos propoñamos”.
El comienzo de las fiestas se fusionó con el inicio de la nueva temporada de fútbol, que los jugadores definieron como “ilusionante” y para la que comprometieron “moitas alegrías á afección”.
El pregonero señaló en su intervención que el buen año del Racing fue también un éxito de todos los clubes y deportistas de la ciudad y también de los que apoyaron incondicionalmente al equipo. El Racing deseó unas buenas fiestas “porque as rúas enchen a cidade de bo ambiente, porque é unha cidade con moito que ofrecer, porque temos ganas de divertirnos e porque Esto es Ferrol!”.
La presentación del equipo de fútbol dejó paso al plato musical fuerte de la noche, el concierto “Un día cualquiera” que triunfó con la presencia de grandes artistas del panorama musical de los años ochenta, la mayoría de ellos aun en activo. Espectáculos como el de Marta Sánchez, con un irreconocible Dani Ríos, o los esperados Javier Gurruchaga, Miguel Costas, Jaime Urrutia o Carlos Segarra animaron el primer concierto de las fiestas, sin olvidar el aporte local, los ya imprescindibles Padel Rock.

El Racing inauguró las fiestas con el grito de ánimo “Esto es Ferrol”

Te puede interesar