El Cidade de Narón comenzó el trabajo y presentó sus nuevas equipaciones

imagen de las nuevas equipaciones del cidade de narã³n
|

 En la jornada de ayer comenzó a entrenar la plantilla del Cidade de Narón bajo las órdenes de Javier Albes, que continúa en el banquillo naronés.
El equipo local sufrió las bajas de Augusto y David, mientras que siguen los demás componentes del año anterior. Además, cabe destacar la llegada del exfutbolista de O Parrulo Josito.
En principio, la planificación realizada por el cuerpo técnico indica que se llevarán a cabo cuatro sesiones de entrenamientos en esta primera semana, además de dos encuentros. El primero será el jueves, a las 20.30 horas, con una gran exigencia, ya que se enfrenta a un conjunto de la máxima categoría como es el Colegio Arenas canario. A esa cita, los pupilos de Javier Albes van a llegar muy cortos de preparación.
Cabe destacar que el cuadro naronés retrasó un poco el comienzo de la pretemporada, debido a que el sorteo del calendario deparó que debe descansar en la primera jornada de liga.
Por otra parte, en la sesión de ayer el club presentó sus nuevas equipaciones, que esté año serán de la nueva marca Warrior, que se está empezando a introducir en España.
Al igual que en la pasada campaña, el primer uniforme tiene el color amarillo como protagonista principal en la camiseta, pero cambiando el pantalón, ya que en vez del negro de los últimos años se retoma el azul.
En la segunda equipación será el azul el color predominante con algunas cosas blancas. En el caso del portero, vestirá de color rosa y negro.
La firma, que en nuestro país se encarga de vestir al Sevilla, también suministrará ropa de viaje con un chándal negro y un polo rojo.

El Cidade de Narón comenzó el trabajo y presentó sus nuevas equipaciones