El Valdetires sucumbió en su partido ante el Gironella

|

 El Valdetires mereció un mejor resultado en la contienda que dirimió en la cancha del Gironella, aunque las jugadoras ferrolanas se quejaron de la parcial actuación de los colegiados en la segunda mitad.
En el primer tiempo, la igualdad imperó en la cancha, adelantándose el cuadro catalán en el marcador, pero reaccionando muy rápido las pupilas de Queru que, con dos goles de Erika en menos de un minuto, consiguieron darle la vuelta al tanteador y marcharse a descansar a los vestuarios con el resultado de 1-2.
En la reanudación, los colegiados cambiaron el criterio y empezaron a señalar faltas por cosas inverosímiles, lo que conllevó que el juego sufriera muchas interrupciones y que el favorecido fuese el cuadro gerundense. Así, el Gironella se puso con 3-2 y los árbitros expulsaron a Andrea, por una protesta, lo que conllevó que su formación se quedase con una jugadora menos, y eso fue aprovechado por su rival para marcar el 4-2 y, casi sin tiempo para el final, pusiera el marcador en 5-2.

El Valdetires sucumbió en su partido ante el Gironella