El Racing salvó un punto importante ante el Val Miñor

El Racing salvó un punto importante ante el Val Miñor
El Racing sumó su segundo punto | daniel Alexandre

El Racing empató a dos goles en su visita al Val Miñor, un resultado que permite a los departamentales sumar su segundo punto en tres jornadas y desquitarse de su última derrota. Hasta en dos ocasiones se adelantó la formación anfitriona y en otras tantas logró restablecer la igualdad el conjunto que dirige Stili gracias a dos tantos anotados por Leo.

A pesar de que el Val Miñor se hizo con el dominio del partido en los primeros minutos, buscando la portería racinguista mediante centros desde las bandas, el cuadro verde logró repeler las embestidas de su oponente. El Racing aguantó bien esa presión, lo que no impidió que en el minuto 39 Alonso lograse adelantar a los suyos. La reacción no se hizo esperar y tres minutos después Leo aprovechó un envío en diagonal para restablecer la igualada con la que se llegó al descanso.

La reanudación trajo un partido de similares argumentos y en el que el Val Miñor volvió a tomar la delantera, en este caso con un gol de Jorge Pérez. Uno de los grandes méritos del Racing ayer fue no darse nunca por vencido y, ofreciendo su mejor versión, el cuadro verde buscó con criterio la igualdad. Un penalti provocado por Isaac dio lugar al lanzamiento franco de Leo, que hizo el segundo para los visitantes en el minuto 60.

A partir de ahí, el Val Miñor intensificó su presión en busca de la sentencia, pero el Racing realizó un buen trabajo defensivo, con mucho orden y criterio, que le permitió mantener la igualdad y con ello llevarse un importante punto.

El Racing salvó un punto importante ante el Val Miñor

Te puede interesar