Los errores defensivos de O Val ayudaron a la abultada victoria del Deportivo B

Los errores defensivos de O Val ayudaron  a la abultada victoria del Deportivo B
Los canteranos locales siguen cerrando la tabla

Una mala segunda parte de O Val se tradujo en el 5-0 final del duelo que los valexos protagonizaron en Abegondo con el líder, el Deportivo B, como adversario. Un encuentro que arrancó con mucho movimiento por parte tanto de locales como de visitantes, si bien sin excesivas llegadas a la meta contraria. Fue a la media hora de encuentro cuando, tras un saque de esquina, uno de los puntos más débiles de los valexos, la formación herculina abría el marcador. Una jugada que poco después se repitió en el área deportivista pero, como a perro flaco todo son pulgas, en esta ocasión el remate tras el córner del conjunto valexo dio en el larguero.


Con el 1-0 comenzó la segunda parte de un duelo que el Deportivo B resolvió en poco menos de diez minutos. Tres saques de esquina, con una mala defensa valexa, terminaron colocando el 4-0 en el marcador de Abegondo. Una lluvia de goles tras la que los equipos movieron banquillo bajando un tanto la intensidad del encuentro. Pero los herculinos todavía tuvieron tiempo para uno más, ya en el minuto 80, y gracias a una acertada jugada a la contra.


El grupo local aprovechará el parón liguero de este fin de semana para disputar uno de los dos duelos pendientes con los que cuenta, desplazándose a Lalín. 

Los errores defensivos de O Val ayudaron a la abultada victoria del Deportivo B

Te puede interesar