Ferrol acogió ayer una reunión de las AAVV de toda Galicia

Ferrol acogió ayer una reunión de las AAVV de toda Galicia
Asamblea federación de galega de AAVV

La Federación de entidades vecinales de la zona urbana de             Ferrol, Roi Xordo, sirvió ayer de anfitriona a la Confederación Galega Veciñal –Cogave– que congrega a representantes de las entidades de Galicia y que ayer celebró su asamblea en la ciudad naval.
La Feria de Muestras sirvió de escenario para la reunión de trabajo, en el que se procedió a analizar el estado de cuentas de la entidad y a aestudiar las propuestas e información facilitada por cada una de las distintas federaciones. Además, el encuentro valió para planificar el congreso del 28 de junio que tendrá lugar en la ciudad de Ourense así como otro encuentro con entidades vecinales de la comunidad autónoma de Castilla y León.
Previamente al encuentro de trabajo, los representantes de Cogave visitaron la Casa Consistorial de Ferrol, donde fueron recibidos por el alcalde, José Manuel Rey, y la concejala de Participación y portavoz municipal, Martina Aneiros.
El regidor les dio la bienvenida y les explicó algunas características de la ciudad y de su casco histórico. Asimismo, recorrió con los participantes la sala noble del Concello, donde entregó al presidente de la Cogave, Jesús Vázquez, el libro “A Nosa Pintura” como recuerdo de su paso por la ciudad. Rey recibió por su parte como regalo una paloma de cerámica.

Ferrol acogió ayer una reunión de las AAVV de toda Galicia

Te puede interesar