Feijóo reivindica al PP como la “candidatura de certezas” frente a las de las “dudas”

Feijóo reivindica al PP como la “candidatura de certezas” frente  a las de las “dudas”

O presidente do PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, durante un a presentación do cabeza de lista ao Congreso na provincia de Lugo, Joaquín García Díez. Restaurante Montero (Vilalba), 14 de decembro de 2015

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, reivindicó ayer en Vilalba (Lugo) al Partido Popular como la “candidatura de certezas”, mientras que las otras nueve, según afirmó, “son dudas y preguntas sin resolver”.

En un desayuno informativo, Feijóo erigió al PP como “capaz de garantizar saber que Mariano Rajoy será el presidente”, con un “proyecto de gobierno” y con “propuestas de futuro” para Galicia y España, según ha señalado el PP en un comunicado.

Frente a ello, el líder de los populares gallegos advirtió de que las otras nueve candidaturas “no tienen respuestas y harían candidato a la Presidencia a cualquiera con tal de no cumplir la voluntad mayoritaria”, según destaca el PP.

Por su parte, la ministra de Fomento y cabeza de lista del PP por Pontevedra, Ana Pastor, insistió en que de cara a las elecciones generales de este 20 de diciembre hay “dos opciones”: Por un lado el Partido Popular; y, por otro lado, el Partido Socialista y los “otros dos partidos emergentes que llevan una semana peleándose entre ellos a ver quién puede liderar el tripartito de no ganadores”.

Además, censuró que en las últimas horas ha estado escuchando “bastantes insultos”, a colación de lo que ha criticado que “debe ser que algunos piensan que insultando o faltando a la verdad pueden ir mejor las cosas”.

En contraposición, remarcó que el Partido Popular está llevando a cabo “una campaña en positivo”. Así, resumió estos días de campaña como un periodo “muy bueno, muy positivo” en el que se pone en valor lo hecho por el PP. “Porque una cosa son los experimentos y otra cosa es lo que ya se ha hecho de verdad”, apostilló

Además, Pastor mantuvo una reunión con empresarios en la Cámara de Comercio de Pontevedra en la que trasladó el apoyo de su formación a los autónomos y pymes de la provincia. De este modo, Ana Pastor, que estuvo acompañada por la número tres de su lista y presidenta del Parlamento, Pilar Rojo, aseguró que los autónomos y pymes “seguirán siendo un prioridad para el futuro Gobierno del PP en España”.

Feijóo reivindica al PP como la “candidatura de certezas” frente a las de las “dudas”

Te puede interesar