"La visita", de Shyamalan, debuta en la cartelera de EE.UU.

"La visita", de Shyamalan, debuta en la cartelera de EE.UU.
El director indio M. Night Shyamalan. EFE/Archivo

 El creador de "El sexto sentiod", M. Night Shyamalan, presenta mañana "La visita", película de terror con guiños cómicos que tratará de robar el protagonismo en la cartelera a los largometrajes de temática religiosa.

"La visita" cuenta la historia de dos hermanos que van a pasar una semana a la vieja casa de sus abuelos, una pareja de ancianos a los que nunca han visto en persona por culpa de unos problemas familiares.

Los niños descubrirán que tras las extravagancias de esa pareja se esconde un oscuro secreto.

Esta cinta debuta en un momento en el que "War Room", un alegato hacia la felicidad a través de la fe cristiana, domina la taquilla y en el que otra producción sobre el poder de Dios llegará a las salas de EE.UU., "90 Minutes in Heaven".

Ese largometraje se centra en un hombre que tras sufrir un terrible accidente de tráfico vive una experiencia mística que le lleva a seguir un mandato divino.

Entre las novedades del fin de semana se encuentra "The Perfect Guy", un "thriller" más terrenal donde una mujer cree haber encontrado milagrosamente a su hombre ideal, con el que inicia un romance que se torna en una peligrosa obsesión.

Sanaa Lathan ("Alien vs. Predator"), Michael Ealy ("Siete almas) y Morris Chesnut ("Kick-Ass 2. Con un par") protagonizan esa película.

De ciencia ficción es la trama de "Listening", una propuesta que sitúa al espectador en un hipotético escenario en el que los avances tecnológicos son usados para controlar la mente de las personas con el fin de empujarlas a actuar en contra de su voluntad.

"La visita", de Shyamalan, debuta en la cartelera de EE.UU.

Te puede interesar