El meta Marc García, primer refuerzo parrulo

El portero barcelonés, con la indumentaria del equipo andaluz
|

Tras la continuidad anunciada de Adri, Isma, Kevin Chis y Helder, la plantilla de O Parrulo Ferrol continúa tomando forma de cara a una nueva temporada en la elite del fútbol sala nacional. Así, la entidad de A Malata comunicó la que es su primera incorporación para un próximo ejercicio cuyas circunstancias todavía están por definir, debido a la situación actual.

El primer paso dado por el club departamental ha sido la contración de un portero con mucha proyección., el barcelonés Marc García. El meta, a punto de cumplir 22 años, llegará a las filas locales procedente del Real Betis Futsal, formación con la que logró el ascenso a Primera División, así como su clasificación para la final de la Copa del Rey. Formado en el Esportiu CR y miembro de la selección catalana sub 19, con la que se colgó el oro en el Nacional, García llega a O Parrulo para debutar en la máxima categoría del fútbol sala estatal.

“El hecho de jugar en Primera ya es un sueño para mi y forma parte de ese sueño cumplir los objetivos que se proponga el club”, comenta el catalán sobre sus metas en esta nueva etapa, a la que da el salto, además de por contar con la opción de jugar en la elite, “me animó a fichar las llamadas que tuve desde O Parrulo, que me transmitieron mucha confianza en mí”, añade.

Su condición de “novato” , se verá compensada, como él mismo indica, por sus ganas de seguir mejorando día a día como profesional y “aportar esas ganas e ilusión para lograr los objetivos”. Y todo lo ello lo hará ante una afición que, por lo que ha visto, “es muy importante, brutal y aunque no sabemos lo que nos va a deparar el futuro, que sigan ilusionados con la temporada que viene que seguro que será muy bonita”. Una campaña en la que espera seguir creciendo día a día, tanto personal como profesionalmente. l

El meta Marc García, primer refuerzo parrulo