El meta Marc García, primer refuerzo parrulo

El meta Marc García, primer refuerzo parrulo
El portero barcelonés, con la indumentaria del equipo andaluz

Tras la continuidad anunciada de Adri, Isma, Kevin Chis y Helder, la plantilla de O Parrulo Ferrol continúa tomando forma de cara a una nueva temporada en la elite del fútbol sala nacional. Así, la entidad de A Malata comunicó la que es su primera incorporación para un próximo ejercicio cuyas circunstancias todavía están por definir, debido a la situación actual.

El primer paso dado por el club departamental ha sido la contración de un portero con mucha proyección., el barcelonés Marc García. El meta, a punto de cumplir 22 años, llegará a las filas locales procedente del Real Betis Futsal, formación con la que logró el ascenso a Primera División, así como su clasificación para la final de la Copa del Rey. Formado en el Esportiu CR y miembro de la selección catalana sub 19, con la que se colgó el oro en el Nacional, García llega a O Parrulo para debutar en la máxima categoría del fútbol sala estatal.

“El hecho de jugar en Primera ya es un sueño para mi y forma parte de ese sueño cumplir los objetivos que se proponga el club”, comenta el catalán sobre sus metas en esta nueva etapa, a la que da el salto, además de por contar con la opción de jugar en la elite, “me animó a fichar las llamadas que tuve desde O Parrulo, que me transmitieron mucha confianza en mí”, añade.

Su condición de “novato” , se verá compensada, como él mismo indica, por sus ganas de seguir mejorando día a día como profesional y “aportar esas ganas e ilusión para lograr los objetivos”. Y todo lo ello lo hará ante una afición que, por lo que ha visto, “es muy importante, brutal y aunque no sabemos lo que nos va a deparar el futuro, que sigan ilusionados con la temporada que viene que seguro que será muy bonita”. Una campaña en la que espera seguir creciendo día a día, tanto personal como profesionalmente. l

El meta Marc García, primer refuerzo parrulo

Te puede interesar