El Valdetires destituye al técnico Manu Lombardía

El Valdetires destituye al técnico Manu Lombardía
pabellón de Esteiro partido femenino de fútbol sala entre el Valdetires y el Cidade das Burgas

La junta directiva del Valdetires decidió destituir al técnico Manu Lombardía, en una decisión que le fue comunicada el martes por la tarde.
Una postura que mucha gente no acaba de entender, dado que el conjunto ferrolano cerró la primera vuelta con una sola derrota y ocupando el segundo puesto de la tabla. 
El preparador no quiso ayer hacer declaraciones sobre este tema hasta que no cierre totalmente su desvinculación del conjunto departamental
En cuanto al club, su presidente, Rodrigo Torres, comentaba ayer que “fue una decisión tomada por toda la junta directiva y consideramos que era el momento de hacer un cambio por diferentes motivos y que esta semana era la mejor”.
Además, el dirigente dejaba claro que “independientemente de la decisión, solo tengo palabras de agradecimiento hacia Manu Lombardía, porque hizo un buen trabajo estos años y porque, personalmente, me enseñó muchas cosas de fútbol sala”.
A la espera de contratar un nuevo entrenador, estos días es Nando el que se encarga de la preparación del partido del sábado frente al Calceatense riojano.

El Valdetires destituye al técnico Manu Lombardía

Te puede interesar