La historia de “Carapuchiña vermella” recala del domingo en Narón en forma de musical

La historia de “Carapuchiña vermella” recala del domingo en Narón en forma de musical
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-875e0dc3_1

Tras el gran éxito cosechado con  “Os tres porquiños”, la compañía EducaTeatro Producciones apuesta de nuevo por la adaptación de otro clásico al formato musical. La protagonista en este caso será la historia de “Carapuchiña vermella. O Musical”.
El espectáculo tendrá lugar el domingo, a las 17.00 horas, en el Pazo da Cultura de Narón– ofrece una versión modernizada de la trama y los personajes del popular relato de los hermanos Grimm, introduciendo además una banda sonora original compuesta por siete canciones. La propuesta mezcla teatro de actor con manipulación de corpóreos y voz en directo.
A través de la parte musical, la representación pretende transmitir a los más pequeños valores como la ecología y la igualdad, acercándolos al mismo tiempo a diferentes profesiones o a sensibilizar sobre la importancia de acciones como el reciclaje. Cuatro actores se pondrán en la piel de los protagonistas del cuento para introducir en la historia al público durante los 50 minutos que dura el espectáculo.
Al final de la función, todos los interesados podrán fotografiarse con los distintos personajes: la propia Caperucita, la abuela, el leñador y “os máis valentes”, también con el lobo.
Las entradas anticipadas pueden ser ya adquiridas al precio de 6,5 euros, que subirán hasta los 8 euros si se compran el día de la actuación.
EducaTeatro Producións es una productora viguesa de teatro infantil que inició su andadura hace dos años con el espectáculo “Os tres porquiños.
Unha obra musical con bonecos a tamaño real”, que hasta el momento escenificó más de 50 funciones por toda la comunidad gallega, con una excelente respuesta por parte del público.
Ahora vuelve a los teatros gallegos con esta nueva propuesta, a través de la cual la compañía sigue revisando los clásicos infantiles de la literatura universal “dándolle unha volta e introducíndolle tamén unha banda sonora coa que os cativos, ademais de divertirse, poidan aprender valores”, tal y como.

La historia de “Carapuchiña vermella” recala del domingo en Narón en forma de musical

Te puede interesar