La Fashion Night de Fene impulsa el comercio local con una fiesta multitudinaria

La Fashion Night de Fene impulsa el comercio local  con una fiesta multitudinaria
Fashion Night de Fene

La noche fenesa se llenaba de actividad en las calles con un gran despliegue de actividades para niños y adultos. Los asistentes pudieron asistir a los desfiles de moda organizados por las tiendas de moda que participaban en la cita. Las pasarelas que recorrerán los modelos fueron en dos tandas diferentes, uno a las 19.00 horas y otro a las 21.00 horas, en las dos plazas locales de la Perla y el Concello, que se llenaron de curiosos que hicieron acopio de las nuevas tendencias que presentaban. 

Al mismo tiempo, hubo diferentes talleres y sesiones de photocall en la Plaza Verde, donde las personas más coquetas se hacían fotos y los más pequeños hacían manualidades con gran alegría y entusiasmo propio de un fin de semana lleno de actividad.

Un total de 36 establecimientos de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios O Cruceiro aunaron sus esfuerzos y consiguieron dar a la gente opciones de baile a cargo de las escuelas locales como May Dance, Paso a Paso y Fushion Dance que actuaron en la plaza de la Perla y en la Plaza del Concello. 

También tuvo espacio la música a cargo de Dj´s en los dos espacios ya citados, así como en la Avenida Marqués de Figueroa.

Los comerciantes adheridos abrieron sus puertas hasta bien entrada la madrugada y los establecimientos de hostelería prepararon cócteles especiales para la ocasión, un evento que hizo las delicias de cientos de personas.

La Fashion Night de Fene impulsa el comercio local con una fiesta multitudinaria

Te puede interesar