El Triatlón Ferrol inicia la campaña

El Triatlón Ferrol inicia la campaña
el pontés javichín pérez acudirá a la prueba de ribadumia

Apenas dos semanas después del inicio de 2013 algunos de los deportistas del Triatlón Ferrol iniciarán en Ribadumia su campaña oficial con la disputa de la primera carrera del Circuito Galego de duatlón cross. Esta competición tendrá lugar este domingo bajo la organización del Triatlón Noia y del Club Náutico O Muiño, entre otras entidades.

La representación del club departamental correrá a cargo de los deportistas senior Brais Cupeiro, Alejandro Fojo, Priscila Suárez y Javichín Pérez, que tomarán la salida de manera conjunta con las restantes categorías en liza –veteranos y junior– las 11.00 horas desde el club náutico. Los deportistas llevarán a cabo un recorrido de cinco kilómetros de carrera a pie, 20 en bicicleta de montaña y 2.500 metros de atletismo.

En el caso del pontés Pérez esta primera cita del circuito le servirá para terminar su puesta a punto de cara a su participación en el Campeonato de España de triatlón de invierno, en Reinosa, si bien el local llevará a cabo otra cita previa en Vinuesa, Soria.

 

El Triatlón Ferrol inicia la campaña

Te puede interesar