Un O Val en cuadro poco pudo hacer contra el Silva

La escuadra de O Val cayó en su terreno de juego ante una formación que se mostró superior a los de Arteche durante prácticamente todo el partido.
El equipo de Ferrolterra se vio sorprendido por un tempranero gol de Michi poco después de empezar la contienda, un tanto protestado por los locales por un posible fuera de juego. Esta mínima ventaja se vio incrementada en la recta final de la primera parte por un gol de Marcos Suárez, un tanto que dejaba casi sentenciado el encuentro dirimido en el campo de Sinde.
La situación no mejoró en exceso para la formación de O Val en el segundo tiempo de la contienda, ya que, de nuevo en los minutos iniciales, el grupo del Silva consiguió batir al portero Ángel para colocar el que sería el definitivo 0-3 en el marcador. La superioridad visitante y la gran cantidad de tarjetas vistas por un O Val, que ya llegaba en cuadro al partido –finalmente no pudieron acudir los juveniles ni Andrés, por motivos personales–, zanjaron un partido en el que la escuadra dirigida por Arteche contó con varias llegadas en la recta final, si bien estas fueron ocasiones sin excesivo peligro para el meta Dani Rey. n

Un O Val en cuadro poco pudo hacer contra el Silva

Te puede interesar