A Fervenza se tuvo que conformar con un empate frente al Pontevedra

A Fervenza se tuvo que conformar con un empate frente al Pontevedra
Diario de Ferrol-2015-11-12-032-f83da840_1

 

La pasada semana se disputó la octava jornada de la Liga Autonómica femenina, así como la sexta en las competiciones provinciales seniors. En el campeonato gallego, A Fervenza se desplazó hasta la cancha del Cidade de Pontevedra, en un choque en el que hubo reparto de puntos.
El encuentro fue muy igualado y con alternativas, aunque ninguna de las dos escuadras fue capaz de alcanzar la victoria, a pesar de que tuvieron opciones de ello.
De esa forma, hubo emoción en todo momento, hasta llegar al final del tiempo reglamentario con el resultado de empate a cuatro goles.
Después de esta confrontación, el equipo naronés se queda en la tercera posición, a dos puntos del segundo clasificado y a tres del líder.
Por lo que se refiere a la Liga Provincial femenina, se celebraron los enfrentamientos correspondientes a la sexa jornada, en la que el Pontedeume Valdetires volvió a caer derrotado en el enfrentamiento que dirimió en la cancha del Villa de Cee. Su adversario se mostró muy superior al eumés, como quedó reflejado en el marcador final de 12-0. De esa forma, se queda en la última plaza de la tabla, sin haber estrenado todavía su casillero de puntos.
Mejor suerte corrió el Ártabras Fene en su contienda en el pabellón del Santiago Futsal, ya que la formación fenesa estuvo más acertada en el remate que su rival, lo que le llevó a ganar por un tanteador de 3-5, lo que le permite subir a la séptima plaza.
En la competición masculina, el Gonnaba O Parrulo aplazó el enfrentamiento que debía disputar ante el Libertad, lo que le lleva a bajar a la sexta posición. La escuadra de la comarca mejor posicionada es el Opticalia Pontedeume, en el segundo lugar, a pesar de perder por 4-2 ante el Villa de Cee. 
El Lodairo no fue capaz de pasar de la igualada sin goles en la cancha del Brión, por lo que baja hasta el cuarto puesto. Por su parte, el Concello de Monfero perdió 4-1 aante el Pulpomovil y ocupa la novena plaza.

A Fervenza se tuvo que conformar con un empate frente al Pontevedra

Te puede interesar