El Narón superó el desconcierto inicial para ganar con comodidad al Rosalía

Baloncesto entre el Narón y el Rosalía
|

El Baloncesto Narón impuso su veteranía sobre la cancha de A Gándara para doblegar a la joven formación compostelana del Rosalía. Sin embargo, fue la escuadra de Santiago la que salió más enchufada a la pista naronesa, sumando un parcial de 4-13 que, a la postre, supuso su mayor renta del encuentro.
Este “susto” inicial sirvió para revitalizar el juego de los de Suso Varela que a partir de ese momento fueron, poco a poco, subiendo en el marcador para anotarse este primer parcial con un ajustado 20-19. Fue en el segundo cuarto cuando los de Ferrolterra dejaron prácticamente sentenciado el choque anotando 28 puntos por 18 de los compostelanos (48-37).
En la segunda mitad, sobre todo el tercer cuarto, los de Varela dirigieron sus esfuerzos a mantener su renta, dominando prácticamente todas las facetas del juego y sin dar opción a la remontada de su adversario. Con este marcador, el Baloncesto Narón se mantiene sexto, empatado a 32 puntos con el Chantada, precisamente su rival de este fin de semana. Los lucenses lograron asimismo una importante victoria en su duelo ante el Ule León, lo que hace que se apriete todavía más la zona alta de la tabla clasificatoria, con leoneses y zamoranos también igualados.

El Narón superó el desconcierto inicial para ganar con comodidad al Rosalía