Tena: “Fue una pena, porque tuvimos muchas oportunidades”

Tena: “Fue una pena, porque tuvimos muchas oportunidades”
Tena, dando instrucciones durante el encuentro | la nueva crónica

El entrenador del Racing, Miguel Ángel Tena, se lamentaba de la derrota de su equipo ante la Cultural Leonesa en un partido en el que dispuso de numerosas ocasiones.
El preparador comentaba sobre el choque que “salimos bastante enchufados y pudimos ponernos por delante con un mano a mano de Joselu y luego marcamos en una buena jugada de Brais Abelenda. Eso era lo que buscábamos, ponernos por delante”.

Además, el técnico añadía que “en una buena triangulación nos empataron el partido y, a partir de ahí, intentamos juntar las líneas para no encajar, pero en un saque de esquina, en una jugada evitable, nos rematan de cabeza y se ponen con ventaja”.

Corregir
El entrenador racinguista también indicaba que “en la segunda parte intentamos corregir cosas y apretar más arriba y los conseguimos, pero ellos anotaron el tercer gol, en una falta en la que el balón rebotó en un jugador y se metió dentro, en una acción de mala suerte”.

Tena también señalaba que “a pesar de ello tuvimos dos ocasiones muy claras, primero por medio de Dani Benítez y luego de Joselu para meternos en el partido, pero no acertamos ninguna y, por eso, ya no nos dio tiempo a buscar el empate”

El preparador acababa diciendo que “fue una pena, porque tuvimos muchas ocasiones, pero hay que felicitar al rival porque estuvo mejor y ahora ya nos toca pensar en el próximo partido y en buscar la victoria”. l

Tena: “Fue una pena, porque tuvimos muchas oportunidades”

Te puede interesar