El Valdetires cae ante un Ourense más descansado

 El Valdetires puso el punto final a su trayectoria en la Copa Xunta con la derrota que sufrió ante el Ourense Envialia, la segunda que encaja en esta competición tras la que le endosó el Viaxes Amarelle hace algunos meses. El equipo ferrolano, solo un día después de jugar un partido liguero frente al Alcorcón, empleó este encuentro como manera de dar minutos de competición a las jugadoras que menos han tenido hasta ahora y, sobre todo, para preparar el que disputará dentro de unos días.
El cuadro ourensano, a pesar de presentarse al envite con el tiempo justo y que varias jugadoras se fuesen sumando a la actividad comenzado ya el encuentro, se mostró muy efectivo de cara a la portería contraria. Fue por eso que, a pesar de que el dominio de la posesión fue del Valdetires, sacó máximo partido a sus llegadas sobre la portería contraria para adelantarse en el marcador y dejar el partido encarrilado ya en la primera parte del duelo.
En la segunda, lejos de que la escuadra local reaccionase, fue  la ourensana la que dominó la situación y, además, volvió a acertar en dos de las ocasiones que tuvo para sentenciar el encuentro si cabe más de lo que ya estaba. De esta manera, los últimos minutos solo sirvieron para que el tiempo discurriese, pero sin ninguna incidencia que supusiese cambio en el marcador.

El Valdetires cae ante un Ourense más descansado

Te puede interesar