Investigan el origen de varios disparos realizados con una carabina en Caranza y que causó dos heridos

Investigan el origen de varios disparos realizados con una carabina en Caranza y que causó dos heridos
En la foto, la confluencia de las calles Armada Española y Avenida Castelao, donde se produjo el suceso | daniel alexandre

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón investigan el origen de unos disparos que se produjeron en Caranza a última hora la tarde del miércoles, a donde se desplazaron también varios efectivos de la Policía Local para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Los servicios de emergencias atendieron a dos personas jóvenes que fueron alcanzados por el impacto de balines, una munición que habría sido disparada con una carabina de aire comprimido. Ninguno de los afectados sufría heridas de gravedad, si bien uno de ellos habría sido alcanzado en la espalda, cuyas heridas no revestían gravedad resultado ambos afectados heridos de carácter leve.


El suceso tuvo lugar en el barrio de Caranza, en la confluencia de la Avenida Castelao con la calle Armada Española, una zona muy transitada durante todo el día tanto por vehículos como por vecinos de la zona.

El incidente ha causado gran revuelo entre el vecindario, la misma zona en la que hace unos años se habían producido incidentes entre distintas familias del lugar. Si bien en este caso los agentes que investigan lo ocurrido todavía no saben el motivo de los disparos y si el origen de los mismos tienen que ver con algún tipo de enfrentamiento ni de donde procedían, así como al culpable o culpables de los mismos.
En junio del año pasado también se había producido otro incidente con disparos en el barrio, en la Avenida Castelao. En aquella ocasión los agentes de la Policía debieron intervenir hasta en dos ocasiones en el mismo día para separar a dos grupos de vecinos que mantienen una enemistad de años y que en el pasado se cobró la vida de una persona. Durante el incidente los agentes detuvieron a una persona tras haber realizado varios disparos al aire después de mantener un enfrentamiento verbal con varios hombres. l

Investigan el origen de varios disparos realizados con una carabina en Caranza y que causó dos heridos

Te puede interesar