Segunda victoria para el Somozas en pretemporada

Segunda victoria para el Somozas en pretemporada
Imagen del partido de ayer en el campo de Cantarrana severo paleo/el progreso

 

El Somozas resolvió con victoria por 0-2 su segundo compromiso de pretemporada, que lo enfrentó al Viveiro en el campo de Cantarrana. El partido no sirvió para más que para que los jugadores del cuadro verdiblanco fuesen acumulando minutos de competición en las piernas y, además, para ir compenetrando el grupo que va a entrenar Stili. Por eso en la primera parte apenas se registraron ocasiones y el encuentro llegó al descanso con empate.
Fue en la segunda parte cuando, superados los diez primeros minutos de este acto, un cabezado de Iñigo Rodríguez tras un saque de esquina suspuso el primer tanto para la formación visitante. El dominio de la posesión de pelota siguió siendo para la escuadra somocense que, a pocos minutos para llegar al final de la contienda, anotó su segundo gol por medio de Isi, lo que estableció el resultado final del envite entre dos escuadras que van a estar separadas por dos categorías, al formar parte el Viveiro en el grupo norte de Preferente.
El encuentro ejerció también de despedida de los dos jugadores uruguayos que se encontraban a prueba. Mientras el portero ya no intervino en el choque de ayer en Viveiro, el exterioor sí lo hizo. Para hoy está prevista su marcha del club verdiblanco.

Segunda victoria para el Somozas en pretemporada

Te puede interesar