La Navidad llega al centro de la mano de los comerciantes de Iglesia, Callao, Pardo Bajo y Carmen

Descuentos, degustaciones y sorteos coparon las calles, atrayendo a un gran número de gente | d.alexandre
|

La zona de Callao, Iglesia, Pardo Bajo y parte de la del Carmen se llenó ayer de ambiente navideño debido a la iniciativa puesta en marcha por casi medio centenar de comerciantes de esas calles, que celebraron su primera “Fiesta de la Navidad”.
Los villancicos fueron el hilo musical que acompañó durante toda la jornada –desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde– a todos aquellos que quisieron pasarse a encargar ya los regalos para Papá Noel –que ayer aprovechó la ocasión para pasarse por la fiesta y saludar a los más pequeños– y los Reyes Magos, gracias a los descuentos y ofertas especiales que ofrecían los comercios. Además, por cada ticket de compra se entraba en diferentes sorteos y los establecimientos hosteleros ofrecieron tapas especiales para la ocasión.
Además, tratándose de Ferrol, hubo también un puesto de freixós para hacer la jornada de compras más dulce. “La verdad es que, tanto como nosotros como los clientes, estamos encantados con el resultado. Vino mucha más gente de la que esperábamos así que pensado ya en la próxima fiesta del 2018 donde habrá más y mejor”, explicaban ayer desde una de las tiendas organizadoras, Besando Ranas, al mismo tiempo que destacaban la importancia de realizar iniciativas como esta para atraer a la gente hacia el pequeño comercio. l

La Navidad llega al centro de la mano de los comerciantes de Iglesia, Callao, Pardo Bajo y Carmen