El zurdo Dani Nieto refuerza el ataque del Racing

El zurdo Dani Nieto refuerza el ataque del Racing
Dani Nieto conquistó con el Independiente del Valle, de Ecuador, la Copa Sudamericana en 2019 | TW

Rápido y desequilibrante por la banda izquierda. Esa es la mejor carta de presentación de Dani Nieto, la última incorporación del Racing de Ferrol. El ilusionante proyecto con el que la escuadra departamental quiere dar el salto a la Segunda División va cobrando forma y suma a sus filas a este extremo zurdo que puede moverse con facilidad por cualquiera de las dos bandas.   

El jugador mallorquín llega a Ferrol procedente del Independiente del Valle, equipo de la Liga Pro Serie A, la máxima categoría en Ecuador. Con él logró ganar la Copa Sudamericana en 2019, un torneo en el que uno de sus goles fue decisivo para que su equipo superase al Independiente de Avellaneda en los cuartos de final. 

Antes de recalar en el futbol ecuatoriano, Dani Nieto pasó por las filas del Numancia, del Eibar, con el que debutó en Primera División, Barcelona B, Alcorcón, Español y Girona. Y tuvo una fugaz experiencia en la liga grieta de la mano del Skoda Xanthi.

Con 130 partidos en Segunda División a sus espaldas, en los que anotó 19 goles y dio 4 asistencias; y 9 con el Eibar en Primera, la llegada de Dani Nieto supondrá un importante refuerzo para la plantilla, que continúa con su preparación de pretemporada. Está previsto que el jugador se ponga a las órdenes de Larraz esta misma semana.

El zurdo Dani Nieto refuerza el ataque del Racing

Te puede interesar