El Racing aprueba sus cuentas

El Racing aprueba sus cuentas
primer entrenamiento del Racing de Ferrol

 

Poco más de 25 minutos tardó la junta general ordinaria de accionistas del Racing Club Ferrol en aprobar para esta temporada un presupuesto de 700.000 euros. Ese será el montante económico con el que el club ferrolano tratará de lograr el ascenso a Segunda, algo para lo que se ha decidido por una línea similar a de la pasada campaña, aunque mostrándose un poco más ambicioso en aspectos como la publicidad o los ingresos por socios. Son estos dos apartados los que implican la ligera subida experimentada.
La aprobación del presupuesto para esta campaña fue el cuarto punto del día de una junta que contó con la presencia de nueve accionistas, en representación de  26.550 títulos, lo que significa algo más de un 62% del capital social de la sociedad. Con la ausencia del presidente del consejo de administración, Isidro Silveira Cameselle, y del consejero delegado, Isidro Silveira Rey, fue el vicepresidente del consejo de administración, José María Criado, el que ejerció de presidente de la asamblea, en la que lo primero que se hizo fue hacer el nombramiento del concejal de Deportes, Bruno Díaz, como miembro del principal órgano de mando, en representación del Concello.

balance
Antes se dio cuenta del balance de la temporada anterior, que se cerró con un déficit de algo más de 70.000 euros –derivado sobre todo de los gastos por la contratación de jugadores en el mercado invernal y la reducción de los ingresos por publicad–. También se hizo la lectura de la memoria deportiva de una campaña en la que, a pesar de la clasificación para la fase de ascenso a Segunda, el cuadro verde no pudo conseguir el ascenso.
La junta general de accionistas del Racing acabó con el apartado de ruegos y preguntas, en el que se inquirió por el estado del estadio de la ciudad naval y la posibilidad del fichaje de Nacho Novo para la segunda vuelta liguera. Pero todo en el buen clima que se deriva de los buenos resultados de un equipo que no recibió más que elogios.

El Racing aprueba sus cuentas

Te puede interesar