Desde el 15 de agosto se podrán solicitar los nuevos talleres de la Casa da Muller

La concejalía de Igualdade e Xuventude, que dirige la edila Verónica Casal Míguez prepara ya las actividades que desarrollará el próximo curso 2013-2014 en una de las instalaciones clave de esta área, la Casa da Muller.
Así, las personas que deseen tomar parte en las actividades que se ofertan a lo largo del año podrán comenzar a formalizar sus solicitudes a partir del 15 de agosto, con un plazo que se prolongará hasta el próximo 10 de septiembre.
Los talleres que se ofrecen para el próximo curso son los de Informática (ofimática, orientación laboral, todo google, blogs y redes sociales), informática social (informática de iniciación, de repaso y para mayores de 60 años), alfabetización, memoria, yoga, pilates, cerámica y fotografía.
Para presentar la solicitud de asistencia, los interesados deben dirigirse al registro general del Concello, de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes; y de 9.00 a 13.00, los sábados. Los modelos de solicitud serán facilitados en esta dependencia municipal.
Para cualquier información o ampliación relacionada con los talleres formativos que está previsto impartir, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el área de Igualdad, situada en la calle Lugo, nº 56, primer piso. También se pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 981 944 240 y el e-mail igualdade@ferrol.es.

Desde el 15 de agosto se podrán solicitar los nuevos talleres de la Casa da Muller

Te puede interesar