Inauguración de un belén y una muestra para abrir el programa de Navidad de la AVV de Caranza

La Asociación de Vecinos de Caranza dará hoy el pistoletazo de salida a las actividades programadas con motivo de la Navidad con la inauguración del belén de Justo Yáñez –que podrá ser visitado hasta el 7 de enero en horario de 11 a 13 y de 17 a 20 horas– y de una exposición de pintura colectiva con obras de Sol Lamas, Regino Molina, Suso Basterrechea y Juan José Cebral.
Todos los asistentes podrán disfrutar de un chocolate caliente con roscón. El acto dará comienzo a las 19.30 horas y contará con la presencia de los concejales Álvaro Montes y Suso Basterrechea.
Las propuestas diseñadas por la entidad vecinal para estas fechas continuarán el sábado con un concierto de “panxoliñas” organizado por la Asociación Sonsdodía y que contará con la participación del Coro Diapasón, Coral Polifónica Eumesa, Coro de la Escola Municipal de Sada y El Acorde Secreto. Será a las 20.00 horas.
El domingo 24, Papá Noel recorrerá el barrio en su carroza. Partirá a las 11.00 horas desde el Centro Cívico para repartir caramelos entre los vecinos.
El concierto de la banda de la OJE (viernes 29); el gran concierto de fin de año a cargo de la Banda de Música de Ferrol (sábado 30); así como un taller de magia para niños y un festival posterior con Fani Triana también de magia (martes 2 de enero) completarán la programación.

Recogida de alimentos
Desde la asociación de vecinos del barrio ferrolano señalan también que desde ayer y hasta el próximo 30 de diciembre llevarán a cabo una recogida de alimentos para entregar a Cáritas.

Inauguración de un belén y una muestra para abrir el programa de Navidad de la AVV de Caranza

Te puede interesar