Asfedro lanza un SOS con su festival solidario de hoy

Asfedro lanza un SOS con su festival solidario de hoy
Paula Carballeira en el IES Sofia Casanova

La Asociación Ferrolana contra la Drogodependencia celebra esta tarde un festival solidario, en el que aprovecha para defender la asistencia pública y gratuita de los drogodependientes, además de recaudar fondos para una entidad que nace en el año 1985 y que, con el apoyo ciudadano y de las administraciones atiende a personas con drogodependencias de toda la comarca.
Los recortes presupuestarios de los últimos años han puesto en serio peligro la continuidad del trabajo que desarrollan, de ahí la celebración de actos como el de esta tarde.
El Festival Solidario de Asfedro tendrá lugar en el Pazo da Cultura de Narón, a partir de las  siete de la tarde. El precio de las entradas es de cinco euros y se pueden adquirir también tíckets para la fila 0 en la cuenta de Asfedro –0182-0232-79-0201536004–.
El festival contará con la actuación del grupo eumés Debosses, que lleva a cabo versiones de Bruce Springsteen; Escola de Música Bellón Maceiras, de música tradicional; el gaiteiro Antón Varela y el músico y cantante Pablo Bicho. La presentación correrá a cargo de la actriz y escritora Paula Carballeira.

Asfedro lanza un SOS con su festival solidario de hoy

Te puede interesar