El Somozas no pasa de la igualada frente al Silva

El Somozas no pasa de la igualada frente al Silva
Fútbol Somozas contra Silva

El Somozas no fue capaz de pasar del empate a un tanto en el partido que disputó ayer en su terreno de juego del Manuel Candocia ante el Silva.


En la primera parte, el conjunto local estuvo muy precipitado e impreciso, lo que llevó a que apenas crease oportunidades para marcar.

Su rival tuvo dos ocasiones  a balón parado, una en la que el esférico acabó en el fondo de la red, pero el colegiado anuló la jugada por fuera de juego, y en la otra siendo repelido por el larguero tras un remate de cabeza de un futbolista herculino.


Parecía que se iba a llegar al descanso con el resultado inicial pero, en el minuto 43, Marcos Souto derribó a un contrario en el área y el árbitro decretó el punto de penalti, ante las protestas del cancerbero cedeirés. Aarón Sánchez se encargó de transformarlo, para poner el 0-1 con el que los contendientes se retiraron a los vestuarios.


En la reanudación, el conjunto local estuvo un poco más entonado y sin tanta precipitación, metiendo el técnico a Quique Cubas por un defensa, en busca de la remontada.


En el minuto 57, un centro desde la derecha de Álex Díaz fue enviado al fondo de la red por el defensa del Silva Brais Méndez para poner la igualada al choque.


Ese tanto abría las esperanzas de los aficionados somocense de que su equipo podía quedarse con los tres puntos.

En el minuto 81, los pupilos de Manolo García dispusieron de la mejor oportunidad para ganar, en un balón que le llegó a Gerardo, que se plantó solo ante el portero visitante, pero Damián hizo una gran intervención para impedir que anotara el segundo gol.


El Silva fue enfriando el choque y marcando el ritmo que más le convenía, parando el partido en muchos momentos, para que el Somozas no pudiera crearle más peligro.


De esa forma, el tiempo fue pasando, sin que se volviera a mover el marcador, por lo que se llegó al final del enfrentamiento con la igualada a un tanto, siendo la cuarta jornada consecutiva que puntúa el equipo local.

El Somozas no pasa de la igualada frente al Silva

Te puede interesar