El Racing quiere seguir con su línea ascendente

El Racing quiere seguir con su línea ascendente
Club Arosa Sociedad Cultural-Racing Club Ferrol 9ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Lomba Mónica Ferreirós (21-10-2018) TEXTO: Emilio Larraz


El conjunto departamental quiere mantener la dinámica de las últimas semanas para continuar con la escalada en la clasificación. Un triunfo ante la formación ourensana le colocaría en posiciones de promoción de ascenso y es el objetivo que se marca el equipo para esta tarde.
El entrenador racinguista, Emilio Larraz, destaca que “se trata de no perder las cosas buenas que hemos ido ganando y, a partir de ahí, seguir dando pasos hacia adelante. Estoy seguro del esfuerzo y la capacidad de trabajo del equipo”.
El preparador aragonés también decía del rival de esta tarde que “los números y la realidad es que cuando un equipo ha encajado solo tres goles, evidentemente, indica que tienen un gran trabajo defensivo detrás y que vamos a tener que disputar un partido largo y que va a costar doblegarlo, en el caso de que se consiga”.
El técnico de la formación departamental añadía que “tenemos que combinar el jugar con el corazón y la fuerza con la que hemos jugado los últimos partidos, pero también tener la paciencia y la tranquilidad para no perder el orden, porque sabemos que no va a ser fácil porque ningún equipo les creó muchas oportunidades”.
De cara al partido ante el cuadro ourensano, el técnico tiene muy claro que va a dar continuidad al equipo que está jugando en las últimas jornadas, por lo que lo normal es que juegue Diego Rivas en la portería, con la zaga formada por Seoane, Catú, Garrido y Villarejo, con Joel y Pau Bosch por delante, con Pablo Rey y Carlos García, quedando como jugadores más adelantados Juan Antonio y Joselu.
La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Marco Álvarez, después de un mes de ausencia por un problema en una rodilla, con lo que el técnico dispondrá de todos sus pupilos.
Por su parte, el conjunto visitante ha convocado a dieciocho futbolistas para el choque, siendo la principal novedad el retorno de Viti y de Fran, mientras que causa baja Joni. Viajan con la intención de seguir sin conocer la derrota.

El Racing quiere seguir con su línea ascendente

Te puede interesar