El As Pontes empezará como visitante frente al Atios

El As Pontes empezará como visitante frente al Atios
El cuadro pontés completó una gran segunda vuelta liguera | daniel alexandre

El As Pontes terminó en el tercer puesto de la clasificación del grupo norte de la Preferente Galicia, mientras que el Atios quedó en la misma plaza del sur.
Por ese motivo, las normas de la competición deparan que ambos deben de dirimir una eliminatoria a doble partido, por si pudiera darse el caso de que hubiese un ascenso más de los estipulados.
Sin embargo, en estos momentos existen pocas opciones de que eso ocurra, porque se necesitaría que ascendiesen a Segunda B el Compostela y el Racing Villalbés, que empezará el próximo fin de semana la segunda ronda por el ascenso, y que, además, renuncie uno de los equipos que están clasificados para participar la próxima campaña en la Tercera División.
El presidente de la entidad pontesa, Xaime Castro, es claro cuando indica que “sabemos que tenemos como mucho un uno por ciento de posibilidades de subir, pero vamos a jugar los dos partidos, porque en el fútbol se vienen demostrando que todo puede ocurrir”.

Los locales de la Federación Gallega de Fútbol en A Coruña acogieron el sorteo del orden de campo de la eliminatoria, deparando que el primer enfrentamiento se juegue el domingo 3 de junio, a las 18.00 horas, en el terreno de juego del Atios.
Siete días más tarde, el domingo 10 de junio, a la misma hora, será el campo de O Poboado el que acoja el segundo partido, en el que se determinará el ganador de la eliminatoria.
El cuadro pontés ya está trabajando para preparador el encuentro que disputará en tierras pontevedresas.

El As Pontes empezará como visitante frente al Atios

Te puede interesar