Fran Beade espera un cambio de dinámica

Fran Beade espera un cambio de dinámica
Beade se muestra confiado en la presencia de Fran Soto y Eizmende en el choque de mañana

El preparador físico del Racing, Fran Beade, espera que cambie la dinámica de resultados del cuadro verde en el encuentro que mañana va a dirimir en el terreno de juego de A Malata ante el Celta B, aunque comenta que “ya debía de variar en el anterior partido y en el de hace dos jornadas, pero espero que sea en este enfrentamiento ante el Celta B en el que volvamos a ganar en casa”.
El entrenador racinguista espera que el equipo esté más acertado durante todo el encuentro y corrija los errores que suele cometer en las contiendas.
Por lo que se refiere al encuentro de la pasada jornada, el preparador manifiesta que “creo que lo que hubo malos fueron siete minutos, que fue cuando nos metieron los dos goles. En la primera parte fuimos muy superiores y después de los goles también equilibramos el partido”.
En el cuadro racinguista hay varios jugadores que están con problemas físicos a la espera de saber si podrán llegar en condiciones para el encuentro ante el filial céltico. Fran Beade reconoce que Maceira “tiene una inflamación del adductor y es una seria duda para el partido. Hay que esperar como hace el último entrenamiento, pero ahora mismo está más cerca de quedarse fuera que de poder jugar”.
Más optimista es el entrenador con Fran Sota, ya que destaca que “recibió un golpe muy fuerte debajo de las costillas, que le impedía hacer gestos, como giros, e incluso correr, pero parece que va mejor y espero que pueda llegar a tiempo”.


Por lo que se refiere a Alain Eizmendi, el preparador manifiesta que “sufrió una contractura por fatiga, ya que no estaba acostumbrado a jugar los noventa minutos y fue lo que se lo provocó. Las sensaciones que tiene con el paso de los días son mejores y contamos con que pueda estar con sus compañeros”.
En el equipo están deseando que llegue la hora del partido para poder demostrar que son mejores de lo que refleja la clasificación y poder darle una alegría a sus aficionados, ya que solo han podido ganar uno de los cinco encuentros que han disputado como locales.
Esta mañana, los jugadores están citados para continuar con la preparación del enfrentamiento ante el filial céltico. En la sesión se podrá comprobar cómo han evolucionado las molestias que sufren algunos de los futbolistas, aunque parece que Maceira va a tener difícil llegar al enfrentamiento ante su exequipo y más confianza hay que, al menos, puedan entrar en la lista de convocados tanto Eizmendi como Fran Sota.

Fran Beade espera un cambio de dinámica

Te puede interesar