Máxima confianza en la plantilla racinguista tras el triunfo del domingo

Máxima confianza en la plantilla racinguista tras el triunfo del domingo
Futbol - Racing - Racing Santander

 Con el paso de las jornadas el Racing va escalando posiciones en la clasificación y busca meterse en los puestos de promoción de ascenso. Aunque no es un objetivo que se plantee con urgencia la plantilla racinguista sí es cierto que en el vestuario existe una gran satisfacción por la victoria cosechada en la última jornada.
Uno de los jugadores que así se expresaba era Jorge Rodríguez, autor del primer tanto ante el Racing de Santander. El futbolista destacaba que “era un partido importante. Ellos venían con la motivación de poder colocarse de primeros y nosotros de seguir haciendo bien las cosas. Al principio, se nos atragantaron un poco los encuentros en casa, pero ahora estamos haciendo un buen fútbol y los resultados están llegando”. El atacante no ve muchas diferencias entre el juego de aquellas primeras jornadas y el de ahora y, así, comenta, “parece que los delanteros estamos más acertados y llegan los goles mientras que antes nos costaba más, a pesar de que creábamos ocasiones”. Jorge no esconde que “era un partido especial para mí. Soy cántabro, pero ante todo soy de Torrelavega y el Racing siempre fue un rival duro. En las categorías inferiores cuando estuve en la Gimnástica, era el equipo a batir. Eso se lleva siempre en la sangre”. El delantero tuvo una gran actuación en la contienda del domingo y sobre su propio rendimiento comentaba que “puede que fuera el mejor partido que hice. También hubo otros buenos pero en esos salí más cabizbajo por no meter las ocasiones, pero el trabajo es lo que me exige y lo estoy dando todo. Las ocasiones las tuve siempre, pero ahora me están entrando”.
A pesar del 3-2 final, el futbolista racinguista no vio peligrar el marcador aunque reconocía que “ellos tienen muy buen equipo y gente arriba y estaba claro que iban a tener ocasiones. Nos marcaron al final de la primera parte y te meten el miedo en el cuerpo. Salieron en la segunda con motivación extra, porque si marcaban un gol rápido se metían en el partido, pero el equipo estuvo sólido y al final, solo el cansancio por el gran trabajo realizado propició su segundo gol, pero ya era tarde”.
El cuadro verde podría estar todavía más arriba en la tabla, sino fuera por los puntos que dejó escapar en algunas contiendas. En este sentido, Jorge Rodríguez confía en que “el fútbol sea justo con nosotros. Al principio se nos escaparon algunos puntos que nos harían estar más arriba. No hay que mirar atrás y tampoco más adelante que el partido ante el Logroñés”.

Máxima confianza en la plantilla racinguista tras el triunfo del domingo

Te puede interesar