El Somozas, más líder tras su victoria en Abegondo

redacción
ferrol

El Somozas es más líder del grupo gallego de Tercera gracias a la victoria que ayer consiguió en el campo del Deportivo B y a la derrota que sufrió el Boiro en su visita al Barbadás. El cuadro verdiblanco dispone ahora de cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que sigue siendo el cuadro de O Barbanza, aunque el Pontevedra podría colocarse a solo tres si el domingo gana su encuentro ante el Órdenes.
Un gran gol de falta anotado por Luis Ángel a los cinco minutos allanó las cosas a la escuadra de Ferrolterra. Además, la parada que el portero Abraham hizo poco después al penalti lanzado por Marcos Remeseiro permitió al equipo entrenado por Míchel Alonso defenderse de una manera ordenada ante un rival que tenía mucha posesión de pelota, pero que apenas creó ocasiones.
El Somozas, comandado por Héber Pena, se encontró muchos espacios en la segunda para para sentenciar el partido a la contra. Sin embargo, fue en una acción a balón parado como Stefan, recién salido al tereno de juego, logró el tanto de la sentencia. n

El Somozas, más líder tras su victoria en Abegondo

Te puede interesar