“Magia de la mente” con el conocido mentalista Toni Bright en el Pazo da Cultura

toni bright_12051141
|

Emoción, fascinación y participación. Es lo que propone el conocido mentalista español Toni Bright en su espectáculo “Creer para ver; magia de la mente” que el sábado recalará en el escenario del Pazo da Cultura de Narón. 

Será a las 20.00 horas y las entradas disponibles tienen un precio de 12 euros para el público en general y de 8 para menores de once años. Pueden ser adquiridas en la taquilla del Pazo o en la web del Padroado da Cultura .

Nacido en Alicante, Bright se confiesa un apasionado del mundo del mentalismo, donde está considerado como uno de los profesionales con más prestigio del país. 

Trayectoria
Recorrió con sus propuestas gran parte de los teatros estatales, donde dio a conocer ante el público el poder de la mente, así como platós de televisión y emisoras de radio.

Su potente directo, sus habilidades y su gran interacción con el público con algunas de las bazas de una propuesta apta para todos los públicos.

“Nuestro mago de la mente te dejará con la boca abierta y te hará recordar este momento para siempre”, destacan desde la productora del evento. Así pues, todas aquella personas que deseen disfrutar del mentalismo, tienen en el Pazo una oportunidad.

“Magia de la mente” con el conocido mentalista Toni Bright en el Pazo da Cultura