Tomás Mucientes y Sergio Trillo, en la Copa de España

Diario de Ferrol-2019-04-05-043-e87a1646
|

Los últimos coletazos de la temporada llevarán a Sergio Trillo y Tomás Mucientes a Marín, donde en la jornada de mañana se disputa una nueva Copa de España. Los dos deportistas del Judo Bitácora acuden al evento confiados en poder sumar puntos de cara al ranking nacional de 2019, que está a punto de cerrarse, pero también con el propósito de encarar una de las últimas pruebas de nivel que les depara esta campaña. 
No lo tendrá fácil ninguno de ellos pues tanto en la categoría de menos de 100 kilos como en la de menos de 73 ambos se encontrarán a algunos competidores complicados. En el caso de Sergio Trillo, por su lado del cuadro está el judoka ruso Sosian Ikoev, que parte como su máximo adversario para hacerse con el primer puesto; mientras que, si supera su primer combate, Tomás Mucientes deberá verse las caras en la siguiente ronda con José Francisco Gomis, otro de los favoritos. 
En cualquier caso, ambos tiene una buena oportunidad para despedir un año atípico en el que la disputa el pasado mes de diciembre –una fecha poco habitual– del Campeonato de España condicionó prácticamente el desarrollo de toda la campaña.

Tomás Mucientes y Sergio Trillo, en la Copa de España