El Racing necesita ser más regular en su terreno

El Racing necesita ser más regular  en su terreno
Racing de Ferrol contra Corintians

Después del traspié del pasado fin de semana frente al Pontevedra, los jugadores del Racing no se pueden permitir una nueva derrota en el encuentro que el domingo van a dirimir en el terreno de juego de la Gimnástica Segoviana.

El cuadro ferrolano necesita retornar a la senda del triunfo, ya que, de lo contrario, podría verse muy alejado de las cuatro primeras posiciones de la tabla.

El cuadro verde realizó el miércoles un partidillo amistoso ante el conjunto sub 20 del Corinthians, del que no se pudieron sacar demasiadas conclusiones ante la endeblez de un rival que dio muchas facilidades..

El preparador físico del equipo departamental, Fran Beade, es sincero cuando comenta que “es cierto que no tuvimos demasiada oposición, pero el partidillo lo tomábamos para tratar de ensayar cosas en ataque, ya que necesitamos mejorar en ese aspecto, porque estamos consiguiendo muy pocos goles”.

El pasado fin de semana, en la contienda ante el Pontevedra, el cuadro verde encajó dos tantos por errores defensivos. Fran Beade destaca que “fueron fallos en jugadas a balón parado y no en juego, por lo que es menos preocupante y creemos que fueron errores puntuales, aunque es cierto que nos costaron la derrota”.

En cuanto a los resultados, el preparador señala que “donde realmente tenemos problemas es en los partidos que jugamos en casa, mientras que fuera estamos rindiendo mucho mejor y esperamos conseguir el triunfo en Segovia”.

Sobre el adversario del domingo, Fran Beade destaca que “como todos los equipos de la categoría, va a ser complicado ganar. Empezó mal la competición, pero fue capaz de ganar el pasado fin de semana en el campo del Fuenlabrada, que es uno de los más difíciles de la categoría. Por eso, tenemos que afrontar el encuentro con la máxima intensidad para tratar de sumar los tres puntos”.

En cuanto a la igualdad que hay en la categoría, con siete líderes distintos en otras tantas jornadas, el entrenador racinguista manifiesta que “eso viene  a demostrar que es un grupo muy nivelado. Hace tres semanas el Pontevedra estaba cerrando la clasificación y ahora está en la zona media alta”.

Además, el preparador físico Fran Beade reconoce que “para poder estar arriba tenemos que intentar ser más regulares. Fuera de casa lo estamos logrando, pero en A Malata nos cuesta mucho ganar y solo lo pudimos hacer ante el Coruxo. Hay que cambiar esa dinámica si queremos estar entre los mejores de la categoría”.

El Racing necesita ser más regular en su terreno

Te puede interesar