El Galicia de Mugardos sumó tres puntos muy importantes

El Galicia de Mugardos sumó tres puntos muy importantes
fútbol - mugardos - viveiro

El Galicia de Mugardos alcanzó tres puntos muy importantes en el encuentro ante el Viveiro, por lo que el equipo local supera al lucense en la clasificación. El encuentro estuvo marcador por el mal estado del terreno de juego de A Pedreira que condicionó el desarrollo del juego.

En la primera mitad, el choque apenas tuvo oportunidades, ya que ambas formaciones tenían problemas a la hora de llegar al área contraria, por lo que los porteros casi no tuvieron que intervenir.

En el minuto 37, se produjo la jugada del primer tanto. Álex Permuy recogió el esférico en el centro del campo, dribló a dos oponentes y lanzó desde fuera del área para colocar el esférico en el fondo de la red.

Todavía tuvo la escuadra mugardesa otra ocasión para incrementar su renta, pero el remate de Dani Ramos se marchó desviado, por lo que se llegó al descanso con el 0-1.

Nada más reanudarse el juego, el Galicia de Mugardos subió el 2-0 al marcador con un lanzamiento del propio Dani Ramos tras un saque de esquina.

A partir de ese momento, el cuadro lucense incrementó su fútbol directo y puso en muchos aprietos a la formación local. De esa forma, llegaron dos tantos consecutivos, que llevaron a los aficionados mugardeses a rememorar lo vivido la pasada jornada ante el Xallas Santa Comba.

Sin embargo, los cambios introducidos por Stili dieron el resultado esperado, ya que el equipo reaccionó y se volvió a poner por delante en el tanteador con un remate de Pablo Fuentes.

Todavía quedaban bastantes minutos por delante y el Viveiro buscó la igualda, aunque el campo dificultaba bastante el juego y facilitaba las tareas defensivas de los locales.

La sentencia de la contienda llegó con una escapada de Koki, que puso el esférico lejos del alcance del cancerbero visitante para certicar la victoria y con ello tres puntos muy importantes para el cuadro mugardés.

 

El Galicia de Mugardos sumó tres puntos muy importantes

Te puede interesar