Un par de partidos de sanción para Emilio Larraz

Un par de partidos de sanción para Emilio Larraz
campo de A Malata partido de fútbol entre el Racing y el Atlético de Madrid B

El fallo de la Juez Única de Competición dejó en dos partidos la sanción a Emilio Larraz, entrenador del Racing, por su expulsión en el choque del domingo frente al Atlético de Madrid B. A pesar de que la redacción del acta que hizo el colegiado del partido, el asturiano Ruiz Álvarez, parecía indicar que el castigo podía haber sido mayor, las alegaciones presentadas por el club ferrolano minimizaro el castigo.

Larraz fue expulsado en el último minuto del tiempo reglamentario del encuentro ante el filial atlético al protestar, junto a todo el banquilla, una acción en la que Joselu cayó en lucha con un rival por llevarse la pelota. “Por salir del banquillo protestando de forma ostensible, realizando gestos y aspavientos en señal de disconformidad con una decisión mía”, fue el motivo esgrimido en el acta del partido. Sin embargo, lo que más temor causaba en el club ferrolano era el párrafo que el árbitro había puesto en el capítulo de incidencias.

También

“Una vez expulsado, [el entrenador] retardó su salida más de un minuto llegando a penetrar en el terreno de juego para seguir protestandome la decisión previamente tomada. Al requerirle que se marchara a vestuarios, hacía caso omiso a mis indicaciones permaneciendo en el área técnica y continuando en la realización de protestas y aspavientos. Esperado un tiempo prudencial, me dirijo a los dos miembros de Policía Nacional que se encontraban en el tunel de vestuarios para que procedieran a escoltar al entrenador. Llegado este momento, el entrenador finalmente abandona el área técnica y penetra en el túnel de vestuarios”, añadió el técnico.

Los dos partidos de sanción harán que Larraz no se puede sentar en el banquillo en los partidos frente a Real Madrid Castilla –este sábado– y Getafa B –la próxima semana–, en los que el cuadro verde espera prolongar su línea positiva.

Un par de partidos de sanción para Emilio Larraz

Te puede interesar