El As Pontes tratará de mejorar sus prestaciones en Bertamiráns

El campo de Bertamiráns acoge esta tarde, a las 17.00 horas, el encuentro entre el el equipo local y el As Pontes, que será dirigido por el colegiado coruñés José Manuel Cives Enjo.
El partido es vital para el cuadro pontés, ya que se encuentra en la zona baja de la clasificación y todo lo que no sea una victoria complicaría todavía más su situación y le alejaría de las posiciones de promoción de ascenso.
Para hacer frente a esta cita, la escuadra de O Poboado viajará con las ausencias de David Amado, que está recuperándose de una intervención quirúrgica, además del lesionado Chicho. El técnico, Iván Rodríguez, también ha dejado fuera de la convocatoria a Álex Cabarcos y Fidi. El resto de componentes de la plantilla están citados a las dos y media de la tarde para iniciar el desplazamiento a tierras compostelanas.
Enfrente estará el Bertamiráns, un equipo que está en la zona baja de la tabla y que aspira a conseguir el triunfo para iniciar una posible recuperación. El club santiagués ya partía con el objetivo modesto de la permanencia y es para lo que está luchando con una plantilla que no tiene un gran potencial, pero que en su terreno de juego mejora sensiblemente.
El preparador de la escuadra pontesa, Iván Rodríguez, no oculta que “tenemos que ir a ganar, porque no hay otra”. Y añade que “el problema que tenemos es que no acertamos en las ocasiones que creamos y eso nos está restando muchos puntos”. Rodríguez reconoce que “el equipo está muy bien en defensa, porque hay que tener en cuenta que somos de los que menos goles hemos recibido y cuatro de ellos han sido en el mismo encuentro. Lo que pasa es que igual las expectativas que se tenían del equipo no eran muy realistas”
En cuanto al adversario de esta tarde, el entrenador resalta que “ellos también necesitan la victoria como nosotros y seguro que nos van a poner las cosas díficiles. Por eso, debemos de estar muy intensos e intentar no fallar las oportunidades que hagamos, porque eso puede ser la clave del partido”.
El técnico del conjunto de la villa también se pronunció sobre los rumores de que este encuentro podría ser un “ultimatum” sobre su continuidad en la escuadra y destaca que “conmigo nadie del club ha hablado sobre ese tema, por lo que no creo que haya nada de eso, aunque en el fútbol todo puede ocurrir”. n

El As Pontes tratará de mejorar sus prestaciones en Bertamiráns

Te puede interesar