Hallan muertos a dos hombres en sus respectivos domicilios

|

Forenses del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) de Ferrol praticaron ayer la autopsia a dos hombres que fueron hallados muertos en sus respectivos domicilios, al parecer por causas naturales.
Uno de los fallecidos, de 91 años, residía en un inmueble situado en el número 229 de la carretera de Castilla. Su cuerpo sin vida fue hallado en la cama por  funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ferrol-Narón el pasado miércoles, después de que los vecinos alertasen del mal olor existente en el edificio.
La autopsia ha permitido concluir que la muerte fue debida a causas naturales, si bien fue necesario realizarle pruebas para su identificación debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver. Los forenses estiman que la muerte pudo haberse producido hace quince o veinte días.

Bertón
El otro deceso se produjo en una vivienda situada en el número 37 de O Bertón. También se trata de un varón, en este caso de 51 años, y la voz de alarma también fue dada por un vecino.
Según la información recogida al respecto por este periódico, el cadáver apareció en el suelo de la cocina.
Tampoco en este caso existían signos de violencia que pudiesen llevar a los investigadores a la conclusión de que se había tratado de una muerte violenta.
Los trámites de ambos asuntos corren a cargo del Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, en funciones de guardia esta semana. n

Hallan muertos a dos hombres en sus respectivos domicilios