La selección de Japón se impuso ayer ante O Esteo

El encuentro se disputó en la tarde de ayer en el pabellón municipal de As Pontes | opf
|

La selección de Japón, entrenada por el técnico ferrolano Bruno García, terminó su estancia en Ferrolterra con una victoria en el tercer partido que dirimió. Fue en el pabellón municipal de As Pontes ante O Esteo, llegándose al final del tiempo reglamentario con el marcador de 1-5.

El equipo local intentó poner en apuros a un ritmo con un alto rimo de juego, que hizo constantes rotaciones en su camino hacia la fase de clasificación para el mundial de Lituania.

El combinado visitante hizo una presión a toda la cancha, mientras que el cuadro pontés esperaba en su cancha, aguantando muy bien durante la primera parte, llegándose al descanso con un 0-1.

Nada más reanudarse el juego, en el primer minuto de la segunda parte, el conjunto de Óscar Vigo equilibró el tanteador, con un gol de Martín, en un lanzamiento de falta.

Sin embargo, a medida de que fueron pasando los minutos, la diferencia de ritmo de los dos equipos se fue haciendo más notable y Japón se colocó por delante.

La falta de fuerzas empezó a hacer malas pasadas a la escuadra pontesa, que veía como su contrincante incrementaba su renta, con un tercer tanto, que luego se aumentó con dos nuevas dianas.

A pesar de los intentos de O Esteo por recortar la desventaja, el encuentro finalizó con la cómoda victoria de la formación visitante por un marcador de 1-5.

En la jornada de hoy, la selección japones emprenderá el camino de regreso hacia su país, después de una semana en la ciudad ferrolana. l

La selección de Japón se impuso ayer ante O Esteo