El Ayuntamiento incluirá en su web un mapa con los recursos más importantes del término municipal

El Ayuntamiento incluirá en su web un mapa con los recursos más importantes del término municipal
el establecimiento está situado en la parroquia de couzadoiro

El Concello de San Sadurniño ampliará en los próximos meses los recursos de su web con la incorporación de un mapa en el que figurarán las instalaciones, servicios públicos y elementos patrimoniales más relevantes del municipio. La administración local considera que esta herramienta puede ser de especial interés para las empresas afincadas en el concello, toda vez que favorecería su promoción.

Por ello, informan de que toda firma o institución interesada en ser incluida en el mencionado mapa deberá remitir un correo electrónico a la dirección correo@sansadurnino.dicoruna.es indicando su solicitud y una autorización expresa para que el Ayuntamiento inserte sus datos en el mapa.

Además de señalar el nombre de la empresa o entidad, deberán remitir la dirección postal completa así como un texto explicativo de dos líneas en las que se indiquen los servicios o productos que ofrecen. También tendrán que figurar los datos de contacto como teléfono, página web o correo electrónico y una fotografía de su localización. La administración local señala que de haber algún cambio posterior o la empresa quisiera eliminar la cita en el mapa de recursos del Concello, deberían remitir otro correo indicando la nueva situación.

Asimismo el Concello pone a disposición de aquellos emprendedores o nuevas firmas que se vayan a asentar en el municipio el boletín Novas. El objetivo no es otro que el de facilitar su inicio de actividad, ofreciéndoles un espacio en el que puedan dar a conocer tanto su constitución como los servicios o productos que ofrecen.

Los interesados deberán ponerse en contacto con el técnico de desarrollo local o enviar un correo a desenvolvemento.local@sansadunino.dicoruna.es. Junto a sus datos de contacto y localización deberán incluir un texto de cuatro líneas sobre sus servicios y productos.

 

El Ayuntamiento incluirá en su web un mapa con los recursos más importantes del término municipal

Te puede interesar