Marcos Suárez abandona el Narón para incorporarse a las filas del Compostela

marcos, durante un partido ante su nuevo equipo d. alexandre2012) texto: marcos suárez intenta llevarse la pelota en presencia de un rival
|

El Narón Balompé concedió ayer la carta de libertad al delantero Marcos Suárez para que se pueda incorporar a la disciplina del Compostela.

El atacante había llegado hace unos días a un acuerdo con el cuadro santiagués, supeditado a que pudiera salir del conjunto naronés, ya que tenía una cantidad pendiente por cobrar que no quería perder en su totalidad. Por eso, a lo largo de la jornada el futbolista habló en varias ocasiones para intentar llegar a un consenso bueno para las dos partes. De esa forma, por la tarde, el jugador se desplazó hasta las dependencias del club para tratar de cerrar los últimos flecos y recoger la carta de libertad, a la vez que despedirse de los que han sido sus compañeros durante las dos últimas campañas en la entidad de Río Seco.

Por ese motivo, hoy Marcos Suárez ya se pondrá a las órdenes de Fredi en el Compostela y estará preparado para realizar su debut en el encuentro que el domingo a las cinco juega en San Lázaro ante el Racing.

El presidente del Narón Balompé, Fausto Vázquez, destacaba que “el acuerdo es satisfactorio para las dos partes, porque Marcos va a un equipo con aspiraciones de lograr el ascenso y nosotros conseguimos un ahorro importante en el tema económico, que ahora mismo es vital”.

En cuanto a la posibilidad de buscar un sustituto para su puesto, el máximo dirigente de la entidad comentaba que “me tengo que reunir con el presidente pero, en principio, no lo tenemos previsto”.

 

Marcos Suárez abandona el Narón para incorporarse a las filas del Compostela