El As Pontes cerró la pretemporada con una victoria frente al Atlético Arteixo

|

El As Pontes dio por terminada la pretemporada con la disputa del último encuentro amistoso de la pretemporada en el campo de Ponte dos Brozos ante el Atlético Arteixo, al que superó por un marcador de 0-1.
El partido fue bastante equilibrado, ya que el conjunto local hizo un buen encuentro y puso las cosas complicadas a los pupilos de Iván Rodríguez, a los que les está costando bastante ver portería. Durante la primera mitad, ninguna de las dos escuadras fue capaz de anotar, por lo que se llegó al descanso con el resultado inicial.
En la reanudación, los dos preparadores realizaron numerosos cambios para intentar mantener un ritmo alto a la contienda.
La única diana de la confrontación se anotó en el minuto 65. Fue en una pared entre Santi y Bossa, que dejó solo a este último delante del cancerbero contraria y no tuvo problemas para enviar el esférico al fondo de la red.
En la recta final del choque, ambas formaciones intentaron marcar más goles, pero las defensas estuvieron más acertadas que los ataques, por lo que no hubo variaciones y el encuentro acabó con el resultado de 0-1.
Ahora el cuadro pontés preparará su debut en el campeonato de liga de Tercera División, que será el próximo domingo, a las 12.00 horas, ante el depoetivo B en el campo de El Mundo del Fútbol, en Abegondo. n

El As Pontes cerró la pretemporada con una victoria frente al Atlético Arteixo