El San Mateo gana el derbi ante el Redes en su debut

El San Mateo gana el derbi ante el Redes en su debut
Uno de los partidos disputaron entre naronesa y redenses el pasado fin de semana | D. alexandre

Más de una treintena de equipos de la comarca iniciaron el pasado fin de semana la competición en la Liga Norte de pádel, con presencia desde la máxima categoría –Primera– hasta Cuarta División
.
Precisamente, en Primera femenina tuvo lugar el primer derbi de la campaña, con las pistas del San Mateo como escenario. Fueron, además, las anfitrionas las que se llevaron la victoria en su debut, doblegando por un ajustado marcador de 3-2 a la otra formación local en liza en este grupo, el Redes. Por su parte, en la cita masculina, doble triunfo para los de la comarca, con los también tenistas del San Mateo doblegando al Zona Indoor por un cómodo 5-0 y con el estreno del Smash Seguros Zamborela venciendo al Tenis Coruña, eso sí, por un más apretado 3-2. Unos resultados que dejan a los locales en la primera y cuarta posición, respectivamente.

Las deportistas del Picariños Punto G Smash encabezan asimismo el grupo uno de Segunda femenina, y lo hacen tras ganar en su primer choque al A Pedralba por 0-5. Precisamente, el mismo marcador por el que cedió el Club de Campo en el grupo dos ante el Somos Pádel. Mientras, en la competición masculina, el Smash Taberna Meizoso cayó asimismo por 5-0 en su cuadro ante el Aero Club Santiago, al igual que el San Mateo B en su cuadro contra el D3. Un grupo en el que el Club de Campo doblegó al Compostela por un igualadísimo 2-3. En Tercera femenina, el Smash A encabeza la tabla del cuadro de Ferrolterra tras anotarse el derbi interclubes (0-5), un triunfo que también lograron el Casino, Ortigueira y Club de Campo B. En la cita masculina, los orteganos son, precisamente, los líderes esta semana, después de ganar al As Pontes (4-1). Mientras, en el cuadro Ferrol-Bergondo, el Joyería Narón cayó por 4-1.

El San Mateo gana el derbi ante el Redes en su debut

Te puede interesar