La actriz Lupita Nyong’o confiesa cuáles son sus secretos de belleza

La actriz Lupita Nyong’o confiesa cuáles son sus secretos de belleza

 

La fama de Lupita Nyong'o subió como la espuma después de su papel de Patsey en 12 años de esclavitud. No había alfombra roja donde no estuviera y donde no diera una lección de estilo. Su elegancia es innata.
Aunque desde entonces está considerada una de las mujeres con más estilo, ella huye de todo este tipo de calificativos, aunque ha admitido que siente fascinación por la moda y la concibe como un arte. "Es algo que no planeé y que estoy disfrutando, algo nuevo que estoy aprendiendo. Lo que se ha vuelto bastante obvio para mí es que la moda es un arte, y es muy bueno conocer a diseñadores que expresan cosas a través de su trabajo. Me encanta encontrarme a mí misma en un vestido", comentó la actriz.
Ya pasó la vorágine del Oscar, pero ha seguido trabajando duro, aunque no ha estrenado últimamente nada, ¡está a punto! La actriz será portada de la revista InStyle del mes de abril y en la entrevista ha confesado cuáles son sus secretos de belleza.
Siempre se ha cuidado mucho la piel, de hecho, si no hubiera sido por su madre su rostro no sería tan luminoso como es. "Mi madre me enseñó a hacerme mis propias lociones, además mucho el aceite de coco, manteca de karité, y Advanced Genifique de Lancome", contó sobre sus productos fetiche.
Ya en la revista Harper's Bazaar, Lupita, que lleva el pelo corto porque así es más facil de moldear, se sinceró sobre sus rituales beauty que, visto el resultado, son dignos de copiar:
1-Aceite de aguacate: "Lo descubrí el año pasado, y al principio me estaba aplicando sólo en el cuerpo, pero después me di cuenta de que podía trabajar en mi cara y mi pelo también. Especialmente en el invierno, cuando mi piel es más seca, lo que realmente le da filtro y permite una piel agradable y exuberante, es el aceite de aguacate. Se puede conseguir en la tienda de alimentos saludables, junto al aceite vegetal y aceite de oliva".
2-Aromas sutiles: "Mi sentido del olfato es muy clave para los diferentes capítulos de mi vida", dice Lupita y cuenta que actualmente está utilizando un perfume de gardenia, no demasiado abrumador. "No me gusta por lo general los aromas florales, pero éste es fresco y agradable", dice al referirse a su aceite Jouer Perfume, que cuesta aproximadamente 42 dólares.
3-Uñas coloridas: Las uñas son buenos lugares para tener un color brillante y añadir dinamismo al look. "Ahora mismo estoy usando azul marino elegantísimo de Lancôme. Un esmalte nude rosa suave es bueno también. También es muy importante para mí dar un descanso a las uñas del esmalte por un par de días. Tengo las uñas muy fuertes, pero que necesitan el sol", explica.

 

La actriz Lupita Nyong’o confiesa cuáles son sus secretos de belleza

Te puede interesar