Trillo busca en Coimbra un nuevo oro continental

Copia de Diario de Ferrol-2015-03-13-041-0f4cfe47
|

Casi una veintena de deportistas compondrán la numerosa delegación “irmandiña” que este fin de semana disputará en Coimbra una nueva parada de la Copa de Europa de categoría junior. En esta amplia lista figuran los judokas del Bitácora departamental Sergio Trillo, Adrián y Tomás Mucientes.
El primero parte, sin duda, como el rival a batir gracias al título logrado hace poco más de un año en esta misma competición, colgándose el oro en el grupo de menos de 100 kilos de peso corporal. Además, el ferrolano viene de añadir otra muesca a su ya amplio palmarés, después de hacerse con el título nacional de esta misma franja de edad. El que también llega con un oro “debajo del brazo” es su compañero Adrián Mucientes, primero en el Estatal en menos de 73 kilos, y que espera quitarse el mal sabor de boca de la pasada campaña, en la que quedó apeado del torneo en primera ronda.
Por su parte, se “estrena” en esta categoría su hermano Tomás, puesto que, si bien el del Bitácora ya había tomado parte en la cita portuguesa, lo había hecho dentro del grupo de edad cadete. El menor de los Mucientes, que a punto estuvo de lograr el bronce en esa ocasión, formará en el cuadro de menos de 66 kilos. La competición arrancará mañana a las 10.00 horas en el Coimbra Multisport y Adrián y Tomás Mucientes serán los primeros en debutar en el trofeo europeo. Sergio Trillo llevará a cabo su concurso a lo largo de la jornada del domingo, que comenzará también a las diez.

Trillo busca en Coimbra un nuevo oro continental