El Bitácora asciende a la tercera plaza, a la par que arranca la cita femenina

El Bitácora asciende a la tercera plaza, a la par que arranca la cita femenina
Copia de Diario de Ferrol-2013-10-10-035-9de89907

Algunos de los clubes gallegos de más potencial se reunieron el pasado sábado en Ourense para una nueva sesión de la Liga Internacional de Clubes, la segunda para los cuadros masculinos y la de arranque de la competición para las escuadras femeninas.
La cita resultó de lo más beneficiosa para uno de los dos conjuntos ferrolanos conformado por chicos, pues el Gimnasio Bitácora logró ascender hasta la tercera posición después de completar los cinco emparejamientos que afrontó con cuatro triunfos y un empate.
Así, los departamentales alcanzaron las 29 victorias individuales –17 de ellas llegaron en esta segunda jornada– y los 266 puntos. Un registro meritorio que hace que en la clasificación se vean superados tan solo por el UDC Masculino, de A Coruña, –313 puntos– y el Famu de Frutos A, de Vigo, –307–, dos escuadras que intercambiaron sus plazas respecto a la primera sesión de liga.
El cuadro ferrolano, que había concluido ese arranque de la liga en quinta plaza logró adelantar a formaciones como el Shiai o el Arteixo, a las que ahora aventaja en la clasificación.
Por su parte, el Judo Ferrolterra también escaló algunas plazas, ascendiendo a la duodécima posición. En este segundo capítulo del campeonato, la escuadra aumentó su registro de triunfos con dos victorias más, encajando a mayores otras tantas derrotas. En la tabla figura con un total de 75 puntos.
La formación femenina de esta misma entidad inició su concurso con cinco emparejamientos de los que logró resolver positivamente uno, empatar el otro y perdió los restantes. Estos números, con cinco triunfos individuales, lo sitúan provisionalmente en la octava posición.
 El día 19 de este mismo mes se completará el torneo, que concentra también a escuadras asturianas y portuguesas.

El Bitácora asciende a la tercera plaza, a la par que arranca la cita femenina

Te puede interesar