Martina Klein es el mejor apoyo del extenista Álex Corretja

Martina Klein es el mejor apoyo  del extenista Álex Corretja
El Ideal Gallego-2016-02-24-056-0f6e7a22_1

Un año más se entregan los galardones en la cuarta edición de los premios Ciudad de la Raqueta en los que este año han resultado premiados algunos rostros muy reconocidos dentro del deporte como el ex tenista Álex Corretja, o el triatleta Javier Gómez Noya.

Como no podía ser de otra forma también el equipo blanco de Baloncesto resultó premiado con el galardón Hazaña deportiva en equipo tras ganar la Copa del Rey el pasado fin de semana frente al Gran Canaria. En representación del Real Madrid acudió a recoger el premio el capital Felipe Reyes y el entrenador Pablo Laso.

Esta última edición ha servido para afianzar un mayor compromiso de la mayor instalación deportiva de Europa dedicada a los deportes de raqueta. Personajes como Irene Villa, Alejandro Blanco, Felipe Reyes, Carlos Garbajosa o Manuel Santana acudieron a la convocatoria en la que además pudieron disfrutar de un concierto de lo más íntimo del grupo 'Los Secretos'.

La modelo Martina Klein mostró la mejor de sus sonrisas al lado de su pareja del que se mostró muy orgullosa en todo momento, sobre todo cuando el ex tenista recogió el premio a la Trayectoria en el mundo del tenis.

Álex Corretja tiene entre sus muchos méritos el de capitán de la Copa Davis, número dos del mundo y finalista de Roland Garros. Álex recogió el premio a manos de Alejandro Blanco, presidente del COE y no dudó en destacar su compromiso y su vinculación con el deporte y los valores que transmite, sobre todo entre los más jóvenes.

IRENE VILLA FUE OTRA DE LAS PREMIADAS DE LA NOCHE POR SU SOLIDARIDAD

Otra de las premiadas de la noche que también acudió de la mano de su marido fue Irene Villa que con la sonrisa que le caracteriza recibió el Premio Especial Ciudad de la Raqueta por sus valores humanos y por la relación única que defiende la escritora entre el deporte y la solidaridad.

Martina Klein es el mejor apoyo del extenista Álex Corretja

Te puede interesar