El Narón busca ante el Sarria la confianza de un nuevo triunfo

El Narón busca ante el Sarria la confianza de un nuevo triunfo
Édgar Bermejo, durante el duelo ante el Ourense | d. alexandre

El Baloncesto Narón regresa a la pista tres semanas después de su último duelo en 2017, un año que se cerró con buen sabor de boca tras derrotar en A Gándara al Ponferrada y sumar así su tercera victoria en sus últimos cuatro partidos.
En un parón navideño que lo ha sido solo a nivel competitivo –los de Miguel Maseda bajaron un tanto la intensidad de las sesiones hasta el día 24, si bien después volvieron a su ritmo habitual–, la formación local se encuentra mejor tras dejar atrás aquella nefasta racha de siete derrotas, con más moral fruto de una mejoría en los resultados que llega con un equipo más equilibrado, o viceversa. Un empuje con el que esperan seguir contando esta tarde en tierras lucense en el duelo que disputará ante el Obradoiro Sarria –18.00 horas, pabellón César González Fares–.
Un enfrentamiento ante un filial que “siempre son complicados”, comenta Maseda, “ya que en el aspecto positivo juegan sin presión y son gente joven, mientras que en el negativo les falta regularidad”. Un partido que se prevé muy igualado, al menos a tenor de la tabla clasificatoria, en la que solo la diferencia de puntos coloca a los naroneses por encima de los de Lugo. Un choque que los de Maseda tendrán que pelar en un grupo A-B muy igualado y apretado, y en el que se hace difícil vaticinar cuantas victorias harán falta para mantener la categoría. Los jugadores del Narón esperan cerrar esta primera vuelta, y asimismo comenzar el año, colocando su sexta victoria en el casillero y, así, iniciar la segunda con más seguridad.

El Narón busca ante el Sarria la confianza de un nuevo triunfo

Te puede interesar