La Spice Girl Geri Halliwell anuncia su segundo embarazo a los 44 años

|

Después del verano, las vacaciones y el calor que le acompaña, siempre es época de anunciar los embarazos tan esperados de nuestras celebrities.

En esta ocasión, la gran noticia la ha dado Geri Halliwell, que como ya es tradición, ha usado su perfil de Instagram para confirmar que está esperando su segundo hijo.

De una manera de lo más original, la cantante ha dibujado a una muñeca embarazada junto a la frase ‘Dios bendiga a la madre naturaleza’.

Este bebé, que espera a sus 44 años recién cumplidos en agosto, es el primero de la pareja después de que Geri y Christian Horner comenzaran su relación en 2014 y se casaran el pasado 15 de mayo. Sin embargo la familia aumentaría a cinco miembros, ya que ambos tienen hijos de sus anteriores parejas.

La ex Spice Girls tiene una niña de 10 años llamada Bluebell, fruto de su relación con Sacha Gervasi. El jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, también es padre de Olivia, una niña de tres años que comparte con su ex mujer Beverly Allen.

Lo que aún se desconoce es de cuánto tiempo está la cantante, aunque eso sí, ya empieza a presumir de barriguita, luciendo a la par un cuerpazo.

La Spice Girl Geri Halliwell anuncia su segundo embarazo a los 44 años